lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi canal en YouTube

Comparto aquí mi canal de YouTube, el cual presento de la siguiente manera:

"Este canal ha sido creado solo con fines informativos y educativos en relación a la Comunidad de Sordos y la Lengua de Señas, se incluye, en su mayoría material que es difícil de conseguir en México o subtitulado al español, tanto documentales como películas o series de ficción que aborden el tema directa o indirectamente. No se tienen fines de lucro, simplemente difundir y crear conciencia."

Me han bloqueado varios videos por derechos de autor, entiendo que cada quien quiera proteger su traajo pero a veces no entiendo el criterio para bloquear determinados videos, además de que realmente uno no busca obtener un beneficio personal de ellos sino simplemente como se expresa, difundir y generar conciencia, sigo subtitulando videos que iré subiendo, aunque realmente no se cuales de ellos pudieran o no decidir bloquearlos.

Por último quiero aclarar que no necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que se muestra o expresa en dichos materiales, pero a fin de cuentas es importante que cada quien se forme su propio criterio al respecto de los temas tratados en ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario