lunes, 1 de diciembre de 2014

Una de fantasmas

Yo no creo en fantasmas y esas cosas pero en una ocasión tras una plática con un amigo precisamente me quedó la siguiente duda que en su momento compartí en mi muro de Facebook y que rescato en esta publicación:

¿Será que nunca se me ha aparecido algún espectro o espíritu chocarrero porque no existen o porque ttenen en cuenta que soy sordo y al no saber lengua de señas no quieren perder su tiempo conmigo? Quizá una noche me habré cruzado con la Llorona y su lamento: ¡Ay mis hijos! Pero obvio yo ni enterado. Digo, por lo menos nunca he sabido de un fantasma que use lengua de señas, incluso si de por si no es tan sencillo leer los labios ¿cómo hacerlo ante un ente pálido y difuso? "Disculpa mi estimada entidad paranormal ¿me lo puedes repetir?". Ya me imagino la cara del intérprete al recibir el mensaje de texto solicitando apoyo porque no le entiendo nada a la Nahuala. ¿O sería ese el mejor momento para usar una Ouija? La duda me carcome pero mejor me quedo con ella, no sea la de malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario